Los todistas son una raza en extinción: especialistas en no tener especialidades; estrategas en no tener estrategias; decididos a no tomar decisiones; carentes de vocación y el sentido especulativo de la conveniencia y la oportunidad. Seren, la señora que escribe en este blog, ha desarrollado, durante su amplio y diversificado paso por el todismo, todo tipo de diligencias laborales dignas de una pesadilla de Borges: lavaplatos, mucama, cartonera, canillita, empleada de veterinaria; barman, camarera, ayudante de sastre, vendedora ambulante, albañil, barista. Ella vendría a ser lo que en inglés se llama 'blue collar', o la gente que no tiene título universitario y desempeña tareas no profesionales. Esta mujer, como el resto de los todistas, tiene un sentido y comprensión estético mas bien ecléctico y difuso. No sabe la diferencia entre Barroco y Rococó; siempre supuso que Manet era Monet ( o viceversa ); o confunde el Art Decó con el Art Nouveau. Escribe con faltas de ortografía, se desentiende de la sintaxis, no entiende dónde van las comas; pero por otra lado, gusta de sacar fotos, martirizar relojes, ir a museos, visitar artistas y contar qué ve y cómo lo siente y experimenta. Señoras y señores, no los entretengo mas: Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 25 de diciembre de 2015

La Leyenda - CABA

La palabra "leyenda" suele ser usada con una alta frecuencia de espectros sin que éstos tenga a veces sentido figurativos y especiales. En vez de " leyenda" yo calificaría el bodegón de Claudio como " imprescindible".
La Leyenda funciona como parrillita en el paquetísimo  Botánico desde hace 35. Atiende Claudio que es parrillero, mozo, contador de historias, hacedor de cosas ricas y decorador free style. La conjunción la verán ustedes en las fotos: mucho de rústico, de bohemio, de esfuerzo que con simpleza y autentico espíritu de auténtico porteño rebelde Claudio esparce simpatía y humildad.
Todo exquisito, vale la pena. Pero si no desean comer... pues se leen un libro, se toman algo o sacan fotos o disfrutan de la lozanía argentina en estado puro.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario