Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 25 de mayo de 2016

Grand Canyon - Colorado River - Arizona

La erosión algunas veces puede ser magnífica. Y si viene de la mano de una enorme cuota de belleza y grandiosidad tenemos delante una maravilla que difícilmente se nos escape alguna vez de las capas geológicas de nuestros recuerdos. El Gran Cañón del Río Colorado sorprende al mas experimentado, al mas relativista, al mas egocéntrico. Hace que las lágrimas broten, que las risas fluyan y que la carne se ponga de gallina.
Tuve la suerte, además, de caminar por esa increíble plataforma que es el Skywalk, vidrio y asombro.... un océano de sensaciones y de brotes de bendecida espontaneidad. Imposible quedarse quieto, todo es gozar y placer.
El Estado de Arizona es muy conocido por el desierto del Mohave, pero debería serlo más por este monumental espectáculo de formidable hermosura.

http://www.grandcanyonwest.com/













No hay comentarios.:

Publicar un comentario