Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 25 de mayo de 2016

Grand Canyon - Colorado River - Arizona

La erosión algunas veces puede ser magnífica. Y si viene de la mano de una enorme cuota de belleza y grandiosidad tenemos delante una maravilla que difícilmente se nos escape alguna vez de las capas geológicas de nuestros recuerdos. El Gran Cañón del Río Colorado sorprende al mas experimentado, al mas relativista, al mas egocéntrico. Hace que las lágrimas broten, que las risas fluyan y que la carne se ponga de gallina.
Tuve la suerte, además, de caminar por esa increíble plataforma que es el Skywalk, vidrio y asombro.... un océano de sensaciones y de brotes de bendecida espontaneidad. Imposible quedarse quieto, todo es gozar y placer.
El Estado de Arizona es muy conocido por el desierto del Mohave, pero debería serlo más por este monumental espectáculo de formidable hermosura.

http://www.grandcanyonwest.com/













No hay comentarios.:

Publicar un comentario