Los todistas son una raza en extinción: especialistas en no tener especialidades; estrategas en no tener estrategias; decididos a no tomar decisiones; carentes de vocación y el sentido especulativo de la conveniencia y la oportunidad. Seren, la señora que escribe en este blog, ha desarrollado, durante su amplio y diversificado paso por el todismo, todo tipo de diligencias laborales dignas de una pesadilla de Borges: lavaplatos, mucama, cartonera, canillita, empleada de veterinaria; barman, camarera, ayudante de sastre, vendedora ambulante, albañil, barista. Ella vendría a ser lo que en inglés se llama 'blue collar', o la gente que no tiene título universitario y desempeña tareas no profesionales. Esta mujer, como el resto de los todistas, tiene un sentido y comprensión estético mas bien ecléctico y difuso. No sabe la diferencia entre Barroco y Rococó; siempre supuso que Manet era Monet ( o viceversa ); o confunde el Art Decó con el Art Nouveau. Escribe con faltas de ortografía, se desentiende de la sintaxis, no entiende dónde van las comas; pero por otra lado, gusta de sacar fotos, martirizar relojes, ir a museos, visitar artistas y contar qué ve y cómo lo siente y experimenta. Señoras y señores, no los entretengo mas: Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 23 de junio de 2016

Kowboyz, Santa Fe, New Mexico - donde las estrellas de Hollywood se visten de Cowboys

En imposible decir que se pasó por Santa Fe sin antes no haberse dado una vuelta por Kowboyz. Esta tienda muy cálida, muy simpática y muy surtida en artículos para cowboys y cowgirls tiene su sede en una muy atractiva casa devenida tienda.
Un magma de botas se les aparecerá ante los ojos nomás entrar.... que hay tantas que es casi imposible elegir ¡¡¡ a cada cual mas linda !!!
Sus actuales propietarios - John y Cristina - compraron el legendario negocio a sus fundadores Suzy y Brad que lo tenían en Los Angeles y lo relocalizaron en la impresionante e inevitable Santa Fe.
Kowboyz ha provisto - y sigue haciéndolo - muchos aparejos y utensillos para películas y actores famosos.
Demás está decir que es un lugar al que se hay que ir con tiempo para hurgar, tocar, revolver, preguntar, probar y mirar. Las preguntas son bienvenidas, los dueños destilan buena onda y mucho humor.

http://kowboyz.com/













No hay comentarios.:

Publicar un comentario