Los todistas son una raza en extinción: especialistas en no tener especialidades; estrategas en no tener estrategias; decididos a no tomar decisiones; carentes de vocación y el sentido especulativo de la conveniencia y la oportunidad. Seren, la señora que escribe en este blog, ha desarrollado, durante su amplio y diversificado paso por el todismo, todo tipo de diligencias laborales dignas de una pesadilla de Borges: lavaplatos, mucama, cartonera, canillita, empleada de veterinaria; barman, camarera, ayudante de sastre, vendedora ambulante, albañil, barista. Ella vendría a ser lo que en inglés se llama 'blue collar', o la gente que no tiene título universitario y desempeña tareas no profesionales. Esta mujer, como el resto de los todistas, tiene un sentido y comprensión estético mas bien ecléctico y difuso. No sabe la diferencia entre Barroco y Rococó; siempre supuso que Manet era Monet ( o viceversa ); o confunde el Art Decó con el Art Nouveau. Escribe con faltas de ortografía, se desentiende de la sintaxis, no entiende dónde van las comas; pero por otra lado, gusta de sacar fotos, martirizar relojes, ir a museos, visitar artistas y contar qué ve y cómo lo siente y experimenta. Señoras y señores, no los entretengo mas: Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 4 de julio de 2016

Fierros del 4 de Julio en la Plaza de Santa Fe, New Mexico

Hoy por acá fue día festivo. Es la fiesta mas importante del calendario de este país. Y cada ciudad o pueblo lo festeja según le cae en gracia.
Los santafesinos son particulares y tienen fama de " fierreros ". Ellos son tremendamente aficionados a los autos ya sean clásicos, modificados, Low Riders o Hot Wheels... se le animan a todo.
Por eso hoy además de la tradicional panquequeada y los recitales también hubo una muestra de autos de colección o de simples aficionados.
Saqué aproximadamante unas 600 fotos. Acá solo pondré unas pocas ( 40 para ser mas exacta ). Verán de todo: Buicks, Cadillacs, Osmobiles, Chevrolet, Ford, De Tomaso, MG, Kaiser...
¡¡¡¡ Sí un Kaiser !!! Muy parecido al Carabella que teníamos en Argentina...

http://www.santafenm.gov/









































No hay comentarios.:

Publicar un comentario