Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 5 de marzo de 2017

El Paseo de Las Esculturas, Parque 3 de Febrero ( Palermo )

Si tengo que utilizar un solo adjetivo para describir mis sensaciones durante mi reciente visita al Paseo de las Esculturas en los Bosques de Palermo escribo sin dudar: tristeza.
Me ha causado una profunda tristeza ver todas esas esculturas destrozadas por actos de vandalismo, vandalismo que muchas veces se escuda en excusas triviales y relativistas como ser: los vándalos son inadaptados, incultos, no tienen educación, descreen de la sociedad, no son conscientes del daño que hacen.
Lo que pienso al respecto es: nada justifica el destrozo de una Obra de Arte.

El Paseo de las Esculturas puede visitarse de forma libre y gratuita. Está en la parte de afuera  de los Talleres del Departamento de Monumentos y Obras de Arte de CABA. Allí, se imaginan - y sino están las fotos -, hay expuestas varias obras que han sufrido la furia y el arrebato colérico de aquellos que desean manifestar su disconformidad con ellos mismos. Tal disconformidad asumida como mal graffiti, golpes, robos, cortes y desmembramiento.

Mas que Paseo de las Esculturas es un itinerario al interior de nuestra sociedad enferma y desigual.

http://www.telam.com.ar/notas/201612/173485-parque-tres-de-febrero-paseo-esculturas-restauradas.html

http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/se-inauguro-el-paseo-de-las-esculturas




















  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario