Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Celebrando Mi Cultura Mexicana

Las raíces se comparten, se sienten propias, se encarnan y retrasmiten a través de manifestaciones artísticas. Y además, como en el caso de Pamela, se socializan sus motivaciones y se cargan de poderosas significaciones las imágenes, las pinturas, las obras plásticas que van surgiendo por y a través del origen de sangre.
Pamela Enriquez-Courtz se siente orgullosa de la herencia y legado de sus ancestros mexicanos y así lo expresa en su arte fresco, feliz, brillante y muy original. Sus obras giran en torno a plasmar con calidez y mucho color algunos íconos de la cultura mexicana: el Día de los Muertos, Calaveras, imaginería religiosa y onírica.
Pamela vuelca su talento, su carisma y su espléndido humor en sus pinturas, decoupages, retablos y santos haciendo de la cultura mexicana y sus múltiples significados su marca distintiva. Y como a ella le gusta decir: Celebrando Mi Cultura Mexicana







No hay comentarios.:

Publicar un comentario