Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Cherry y el organito lujanero

Hugo Damonte es todo un símbolo de Luján. Imposible no verlo, todo elegante e impecable dándole manija al último organito de Argentina mientras dos cotorritas están prontas para elegir la suerte congratulada a quienes desean lo que les deparará el destino.
El organito se oye claro, sano, lleno de gloria. Acicalado de honores, de reconocimientos. Toda una vida llevan Hugo " Cherry "Damonte y el organito caminando la vida. Toda una vida de risas, sorpresas y humor.
El último organillero y sus cotorras, el organito y la melodía bella que flota cercana a la basílica son una nota color obligatoria para visitar y disfrutar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario