Los todistas son una raza en extinción: especialistas en no tener especialidades; estrategas en no tener estrategias; decididos a no tomar decisiones; carentes de vocación y el sentido especulativo de la conveniencia y la oportunidad. Seren, la señora que escribe en este blog, ha desarrollado, durante su amplio y diversificado paso por el todismo, todo tipo de diligencias laborales dignas de una pesadilla de Borges: lavaplatos, mucama, cartonera, canillita, empleada de veterinaria; barman, camarera, ayudante de sastre, vendedora ambulante, albañil, barista. Ella vendría a ser lo que en inglés se llama 'blue collar', o la gente que no tiene título universitario y desempeña tareas no profesionales. Esta mujer, como el resto de los todistas, tiene un sentido y comprensión estético mas bien ecléctico y difuso. No sabe la diferencia entre Barroco y Rococó; siempre supuso que Manet era Monet ( o viceversa ); o confunde el Art Decó con el Art Nouveau. Escribe con faltas de ortografía, se desentiende de la sintaxis, no entiende dónde van las comas; pero por otra lado, gusta de sacar fotos, martirizar relojes, ir a museos, visitar artistas y contar qué ve y cómo lo siente y experimenta. Señoras y señores, no los entretengo mas: Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Duward calibre Cupillard 233-66 ( 1970 )

Este reloj es regalo de mi amiga Susana. Una maravilla setentosa de la muy conocida marca española Duward.
La marca Duward apareció en el horizonte Ibérico allá por los ´30 del siglo pasado. La marca es creación de don Carlos Vendrell y llegó a tener - y tiene - un prestigio muy bien ganado en el mundo de los apacionados colejuntadores Vintages.
Los Duward forman parte del imaginario colectivo de todo amante de los relojes viejos. Y en mi caja no podía faltar. Y como ven... está acompañado por un magnífico sacapuntas.
¡¡¡ Gracias Susana !!!



 Acompaña al Duward madrileño un poema que trata de los deseos....

quiero tu piel
quiero tenerte
quiero poseer tu miel de cielo
quiero mirar tus expresiones de luna
quiero contener tu éxtasis
quiero que rías en mi hombro
quiero sentir tu respiración acelerada
quiero comer en tu pubis
quiero imaginar que imaginás 
quiero sacar placer de tus senos
quiero beberte, quiero hacerlo

quiero aparecer de repente
quiero que cambies, y yo cambiar
quiero que juntes valor y te expongas
quiero sostener esta lujuria
quiero amamantar
quiero jugar
quiero esquilarte sin herirte
quiero dormir entre tus brazos
quiero que gozes y gozarte
quiero que gimas, que grites
quiero que seas mía en lo imposible

No hay comentarios.:

Publicar un comentario