Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Esculturas de alambre de púa

Existen todo tipo de esculturas: de yeso, cerámica, piedra, papel, vidrio, metales ferrosos y no; hielo, arena.... se pueden nombrar varias docenas mas de cosas sin que surja a la mente el alambre de púas. Y sin embargo... Ignacio Buddy Godinez resemantiza el alambrado duro y grueso de antaño - muchos de ellos tirados y descartados por todo el Estado de New Mexico - y los moldea, dobla, expande, retuerce, nivela y amasa imprimando carisma y estilo a las esculturas que salen de sus manos. Sus formidables esculturas trasmiten alegría y una inocultable complicidad entre el que mira y goza y el objeto que resplandece.
Los diseños son espléndidos en su urdimbre y trama y de una simpatía desbordante;  las formas logradas resaltan la pasión y convencimiento de Godinez por su arte y la proyección que a través de él se logra recalcando y reforzando las fuentes. Porque la razón de todo son las raíces, el alambre como medio y la herencia cultural que por siempre perdura.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario