Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Festina F 6539 calibre Miyota 6W50 ( 1995 )

Citizen-Miyota es una gigantesca maquinaria de composición de calibres de una fiabilidad y complicación fascinantes. Y sin ser amante o devota de esta prestigosa casa nipona me agencié varios Miyota a lo largo de mi torpedeada vida.
Aquí tienen frente a sus mismísimos ojos este Festina lindo como todas las cosas lindas que nos masajean el alma excepcionalmente acompañado por el Breil Manta:


Les dejo un suave descender al precipicio de los tiempos críticos. Que de eso se trata: que ustedes y yo no deglutamos con mansedumbre todo lo que vuela por ahí....

Me gustaría decir algo a propósito de no ser previsibles. No copiar indulgentemente cuanto texto o palabra vemos aplastada con efímera belleza; no ensordecer el pensamiento ni los ojos a lo dado, lo presentado como lo que aparenta ser y quizás no es: conocimiento. Trato en lo posible de no influir con los mundano ni asumido como trivial, y sé que no es fácil. Ni simple.

Me parece que ya bastante tenemos con muchas cosas en las que debemos resignar parte de nuestros aspectos sensatos y promiscuos de pensares como para meternos a tragar lo que viene de lectura, información, noticias o relatos visuales sin ni siquiera poner un poco de empeño en saber de qué se trata, qué tratan de inculcarnos o machacarnos.

Pónganse a pensar. Pregúntense qué quieren decir cuando se dirigen a ustedes de manera inocente. Nada es inocente y todo tiene un propósito. Hasta estas palabras lo tienen.....    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario