Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Gruen Veri Thin calibre Gruen 435 ( 1940 )

Este reloj fue una compra maestra, Es una joya por estado, belleza, comodidad, estirpe. Un verdadero yanki de corazón suizo. Aunque parece un Curvex no lo es. Solo su caja posee tan singular forma tan suave y delicada. Un Art Decó totalitario y vehemente en su arrogancia.Que bello y radiante a pesar de sus añitos....

 


Y una prosa poética para el yanki trasplantado de suizo....

Creo haber nacido estrella errante, de esas que se trasnforman en contumaz diáspora de acarreos y fugaces algoritmos. Tu me dices que es mejor ceñirse a los olvidos y amojonar la exfoliación de las ánimas... hesitan ellas sobre lo indetectable del olvido.
No te conviertas en implorante asceta, ni en gutural desgano. Sal de la madeja de espinos, cae a la intemperie de los verbos conjugados con malicia. De nada sirve atormentarse por las horas idas, las cantadas, las sufridas.
La contención y algarabía reverberan de idolatrías.... candentes y acechantes; sucias y divinas.
Déjate llevar. Y que otros sean en ti. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario