Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Hernán Lira - Pergamino - Provincia de Buenos Aires - Argentina : Artista de Juguetes

Es  sorprendente ver los juguetes autómatas de Hernán Lira. Este joven artesano de juguetes con oficio vive en Pergamino, Provincia de Buenos Aires;  y lleva adelante su pasión y arte al imaginar, ensamblar y dar movimiento a estos formidables muñecos en actitudes cotidianas dentro del ámbito en el que Hernán y su familia cotidianamente viven: el músico, el relojero, el herrero, el balsero, la costurera, el panadero, la calesita, el gaucho, el chico que juega a la pelota.... es tan amplio el repertorio de movimientos y acciones que desarrolla cada intervención de sus creaciones que.... uno alucina de tan solo ver las caras de aquellos que ven por primera vez estos formidables autómatas.
Hernán ha sido distinguido recientemente a la Excelencia Artesanal por el World Crafts Council de la UNESCO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario