Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Hierve el Agua

Nunca pensé que podían existir las cascadas petrificadas hasta que me encontré con Hierve el Agua.
Estas maravillosas cascadas se encuentran próximas a Mitla y a un par de horas de Oaxaca. Tienen una muy particular conformación debido a la enorme cantidad de carbonato de calcio que ha sedimentado por miles de años y que le dan un aspecto sublime y espectacular. Las cascadas son dos pero una de ellas tiene la particularidad de poseer piletas milenarias en las que se acumula el agua que surge de las vertientes que aún hay en el lugar.
Si bien el agua no es termal la temperatura es agradable e invita a darse un chapuzón. Además las vistas de Hierve el Agua son maravillosas y cautivantes. Bien vale la pena el esfuerzo de llegarse hasta allí.

Se presume que los Zapotecos usaban el lugar como sitio sagrado y como fuente para sus ingeniosos y efectivos sistemas de irrigación.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario