Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Hierve el Agua

Nunca pensé que podían existir las cascadas petrificadas hasta que me encontré con Hierve el Agua.
Estas maravillosas cascadas se encuentran próximas a Mitla y a un par de horas de Oaxaca. Tienen una muy particular conformación debido a la enorme cantidad de carbonato de calcio que ha sedimentado por miles de años y que le dan un aspecto sublime y espectacular. Las cascadas son dos pero una de ellas tiene la particularidad de poseer piletas milenarias en las que se acumula el agua que surge de las vertientes que aún hay en el lugar.
Si bien el agua no es termal la temperatura es agradable e invita a darse un chapuzón. Además las vistas de Hierve el Agua son maravillosas y cautivantes. Bien vale la pena el esfuerzo de llegarse hasta allí.

Se presume que los Zapotecos usaban el lugar como sitio sagrado y como fuente para sus ingeniosos y efectivos sistemas de irrigación.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario