Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Jerónimo Coll -Tandil - Provincia de Buenos Aires - Argentina: Soguero

La Pampa que nunca termina es prolífica en aquellos que se le animal al difícil arte de la soguería. Los hay excelentes...pero destaca sobre todo Jerónimo Coll.
Reconoce que aprendió el oficio de su padre. Y que está empeñado en seguir la tradición soguera y cuchillera que tan distintiva es de nuestros gauchos y su tierra y sus tradiciones. Los diseños de Coll son muy personales pero sin perder su origen e impronta en la que se amalgaman los gustos gringos con las formas nativas.
En 2014 Jerónimo ha sido reconocido por su Excelencia Artesanal por el World Crafts Council de la UNESCO.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario