Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Jinhao 450 X

Si se meten con las Jinhao se meten conmigo......
Claro que es un chiste... pero no tanto: las Jinhao son extraordinarias plumas a costos ridículos - la de las fotos me costó menos de 3 dólares con envío incluido -.
Las Jinhao tiene un enorme defecto a ojos de los aficionados occidentales..... es China y eso parece que es una mala palabra en el mundo de las estilográficas.
A mí estas plumas me encantan. Y hablando de la 450 X: ella es contundente, sólida, de unas lineas magníficas, muy buen agarre, excelente flujo de tinta, hermoso diseño, excelentes acabados... ¡¡¡ qué mas quieren por menos de 3 dólares !!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario