Los todistas son una raza en extinción: especialistas en no tener especialidades; estrategas en no tener estrategias; decididos a no tomar decisiones; carentes de vocación y el sentido especulativo de la conveniencia y la oportunidad. Seren, la señora que escribe en este blog, ha desarrollado, durante su amplio y diversificado paso por el todismo, todo tipo de diligencias laborales dignas de una pesadilla de Borges: lavaplatos, mucama, cartonera, canillita, empleada de veterinaria; barman, camarera, ayudante de sastre, vendedora ambulante, albañil, barista. Ella vendría a ser lo que en inglés se llama 'blue collar', o la gente que no tiene título universitario y desempeña tareas no profesionales. Esta mujer, como el resto de los todistas, tiene un sentido y comprensión estético mas bien ecléctico y difuso. No sabe la diferencia entre Barroco y Rococó; siempre supuso que Manet era Monet ( o viceversa ); o confunde el Art Decó con el Art Nouveau. Escribe con faltas de ortografía, se desentiende de la sintaxis, no entiende dónde van las comas; pero por otra lado, gusta de sacar fotos, martirizar relojes, ir a museos, visitar artistas y contar qué ve y cómo lo siente y experimenta. Señoras y señores, no los entretengo mas: Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

La montaña mas alta de América

Como muchos de ustedes saben la montaña mas alta de América es el cerro Aconcagua. Además tiene el honor de ser la montaña mas alta fuera de los Himalayas.
Tiene 6962 metros en uno de sus picos, y unos centímetros mas en el otro. Está situado en el Departamento de Las Heras ( Mendoza ) a pocos kilómetros de Chile.
Todas las adyacencias y entornos del Cerro tienen un lugar protegido que los resguarda: el Parque Provincial Aconcagua. Desde allí se puede tener una magnífica vista del cerro y los paisajes fabulosos a una altura de mas de 3 mil metros.

Desde Agrelo por Ruta 7:


Parque Provincial Aconcagua:









Pero no es el único lugar desde el que se puede contemplar a ese coloso.

Existe un bellímo mirador en las Minas de Paramillos, o desde Uspallata y desde el final del Camino de Caracoles de la Reserva Villavicencio.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario