Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Lamy Nexx : una catalana y la otra porteña

Mi amiga Meritxell me regaló hace unos años una Lamy Nexx, un sacapuntas Playme y un Certina de remonte manual. Esa Lamy llegada del otro lado del océano fue mi primer Lamy. Luego vinieron otras.... pero esa tiene un lugarcito especial en mi corazón.
Ya sé que si estuviese pedro Haddock delante mío me haría un piquete de ojos con lo que voy a decir.... pero prefiero la Nexx a las Safari.
Las Nexx son mas cómodas y escriben mejor. Desconozco por qué la Nexx no ha sido un modelo muy exitoso... algunas veces, sencillamente, no hay que buscar el por qué.
Las cosas son como son...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario