Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Mariano Delledonne - La Plata - Provincia de Buenos Aires - Argentina: Luthier

Este joven platense que ha sido reconocido por su Excelencia Artesanal por el World Crafts Council de la UNESCO es inquieto, un buscador, un innovador. Sus instrumentos musicales llevan su impronta de buceador empedernido. Siempre atento y en eterna búsqueda de fusionar distintas técnicas y desarrollos en la construcción de instrumentos de cuerda pulsada Mariano hubiese entrado al Hall de la Fama Luthier ( ¡¡¡ qué pena que no existe !!! ) ya que su invención.... ¡ el charango eléctrico ! es una formidable muestra de preservar la esencia sin olvidar lo nuevo.
Sus instrumentos son admirados y valorados por sus detalles, su técnica y estilo.

https://delledonneluthier.blogspot.com/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario