Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Mesa Ruiz - New Mexico - USA :utensillos de arcilla micosa cocida en tierra

La tierra es fecunda, prodigiosa. La tierra nutre, alimenta, abriga y contiene. Se vuelve verde y vistosa cuando quiere; algunas veces es de color ladrillo y dura. Muchas veces brilla, se agiganta, se esparce y vuela. Con la tierra se crean pasiones, sueños, desvelos. Con la tierra se modela, se recrea y eleva.
Mesa Ruiz sabe cómo sacarle a la tierra lo mejor que tiene: su forma y volumen. Para ello Ruiz usa una técnica difícil y paciente: crear con arcilla micosa ollas, cuencos y objetos cocidos con brasa y fuego bajo superficie. Esa arcilla emerge del bautismo abrasador con colores hermosos y rústicos.
Y se deposita firme y orgullosa con modelados vistosos y simples ya moldeada y lista para los fragores cotidianos a la espera de cocinas y habilidades culinarias exigentes.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario