Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Posada Don Mario - Oaxaca

Enseguida que uno dice "Oaxaca" viene a la mente el mezcal, comida deliciosa ( a mi criterio la mejor del mundo ) y Rufino Tamayo.
El oaxaqueño mas famoso del planeta nació justo cuando terminaba el siglo XIX en una espaciosa casa de la calle Cosijopii que hoy día cobija la Posada Don Mario.
Oaxaca tiene una muy variada oferta de hospedajes para todos los gustos. Por eso, quién me conoce y sabe que adoro los establecimientos sencillos y por fuera del estereotipo de la hotelería standard, sabe que sin dudas la elección de parar en Posada Don Mario respondió a una necesidad espiritual de poder vivir en un lugar en el que se pueda respirar, comer, sentir y vivir los aires oaxaqueños desde una perspectiva diferente.

Agradezco a la señora Norma por todas sus cortesías - la dueña y alma mater del lugar - a Miriam por su paciencia y buena onda y a demás staff de la Posada todos los muy agradable momentos compartidos.

Para mas información o interesados dejo enlace de Posada Don Mario

http://posadadonmario.com/











Y no quiero dejar pasar la oportunidad de mostrarles los deliciosos desayunos típicos Oaxaqueños que disfrutamos durante nuestra estadía












No hay comentarios.:

Publicar un comentario