Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Ron and Doreen Martinez - New Mexico - USA: Bultos, Retablos, tallados, aplicaciones de paja

En un país como USA ser hispano es un desafío. Por un lado el arraigo, amarrarse a las raíces y sentirse cómodo y orgulloso de ellas; por el otro la necesidad de fundirse en las entrañas de una nación que necesita denominadores comunes como nexo de unión entre tantos grupos heterogéneos.
Es por eso, quizás, que el medio de comunicación simbólico es el mas importante entre los hispano descendientes de New Mexico: porque es a través de los mismos que se reconocen, se llaman y de miran en el espejo de aquella y ésta España y sus artes que late en el corazón de USA.
Ron y Doreen retransmiten con éxito el ser y sentir hispano sin descuidar la tradición en los modos, las técnicas y el estilo.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario