Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Sabonis - La alemana acusada de china

Hay un tema no menor hoy día que atraviesa casi todo tipo de productos sellados con marcas prestigiosas que realizan parte de su producción en China.
Aclaro que no tengo nada contra los chinos.... que laburan mucho y muchas cosas las hacen maravillosamente bien. Es mas, no tengo empacho en decir que tengo multitud de plumas chinas y feliz estoy con ellas. ¡¡¡ y hasta en algunos casos escriben mejor que las europeas que las quintuplican en precio !!!
No quiero hablar, aunque debo, de casos puntuales como Conklin y toda su linea de plumas. Tampoco lo haré con Monteverde. Ambas marcas son de USA pero aparentemente producen en China. Eso, en mi opinión no les quita prestigio. Es como cuando a veces leo que hablan mal de los calibres chinos en los relojes.... si uno va al grano y en detalle resulta que son bastante buenos por lo que cuestan.

Pero me estoy desviando. Quiero hablar de esta Sabonis.
La susodicha es linda, escribe bien, es muy cómoda. Usa cartuchos universales. Y cuesta menos de 10 dólares. Mejor imposible. Sea Alemana, china o ambas cosas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario