Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Sheaffer Set Caligráfico - Mucho por pocas moneditas....

Hacía tiempo que andaba buscando un set caligráfico que no prendiese fuego mi billetera. Lo compré sin referencia alguna y medio a ciegas. No había leído el desempeño d estas tres coloridas señoras ni reseña alguna que les acreditara porotos a favor. Hice mal.... pero me salió bien.
Este set caligráfico de Sheaffer no tiene problemas en poner que fue fabricado en China. Las tres plumas tienen materiales de calidad media y las tintas del set son muy buenas y de color firme. Los plumines son de acero.... pero andan bien.
Por lo que.... si quieren un set de caligrafía a un precio muy razonable y de una marca bien prestigiosa pueden comprar sin problemas.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario