Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

The Santa Fe Raptor Center

Qué difícil es llevar adelante una organización que intenta preservar, concientizar y rescatar aves silvestres. Más aún si esas aves son consideradas depredadoras o son motivo de codicia por sus plumas, simple diversión de aniquilarlas o trofeos.
The Santa Fe Raptor Center es una organización no gubernamental cuya misión principal es rescatar, rehabilitar y eventualmente liberar los halcones y otras aves autóctonas del Estado de New Mexico.
No siempre, empero, se pueden cumplir esos pasos.... en este momento la institución tiene a su cuidado 12 aves rapaces a las que no se puede liberar por las heridas infrigidas por desidia, descuido o malicia. Entre las causas mas comunes de maltrato o lastimaduras se encuentran: choques con líneas de tensión eléctrica o automóviles, caza furtiva y uso indiscriminado de pesticidas.
Esta institución cuenta,además, con un programa de promoción educativa para fomentar la concientización del cuidado, belleza y preservación de halcones, buhos y otras aves rapaces que forman parte de la natural belleza de New Mexico.

Dejo enlace para mas información:

http://santaferaptorcenter.org/

Y unas fotos que saqué en el Farmers Market de Santa Fe:













 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario