Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

The Hollar Restaurant - Madrid, New Mexico

Es una lástima que en el mundo entero tengamos una invasión de hamburguesas.
Mucha gente piensa que la comida de USA se limita a las antipáticas burguers o los panchos. nada mas alejado de la realidad.
La cocina creole y cajún es deliciosa. ¡¡¡ un manjar !!! Nada conocida fuera de las fronteras de este inmenso país....
La cocina cajún tiene directa influencia francesa y tiene esplendor geográfico en Louisiana. La creole es cocina de fusión española y africana. Y esa combinación da... The Hollar.
Bien vale una visita a The Hollar. Aunque esté en Madrid ( pueblecito de 300 habitantes a medio camino de Santa Fe y Albuquerque ).
Alta recomendación: sobre todo de tomates verdes fritos y bizcochos de carne de cerdo.

Acá para el que se anima una review en inglés:

http://www.nmgastronome.com/?p=4782











No hay comentarios.:

Publicar un comentario